Connect with us

Noticias

Mick Foley y The Rock rememoran el momento que cambió todo en la “guerra de los lunes”

El bueno de Mick Foley recordó lo sucedido hace 22 años atrás cuando ganó por primera vez el título de WWE.

Published

on

Un día como hoy, hace 22 años, ocurrió uno de los hechos más importantes en la historia de WWE y el pro-wrestling. Mick Foley, uno de los tipos más queridos de la industria, derrotaba en Raw a The Rock para coronarse por primera vez campeón mundial.

Esa misma noche, en WCW, los responsables del programa dieron a conocer a la audiencia lo que iba a pasar en la vereda del frente, porque el show estaba grabado. ¿El resultado? Pues un gran porcentaje cambió de canal y vio como el bueno de Mankind quedaba en la historia.

Lo que vino después ya es sabido, pero por ende no digno de recordar. El primero fue Foley, quien en su cuenta de Twitter conmemoró un nuevo aniversario de este hecho, volviendo a recalcar que es la victoria más importante de su carrera.

Además, agradeció a The Rock por darle el honor de caer derrotado:

La respuesta de Rocky a Mick Foley

El “Campeón del Pueblo” tampoco quiso quedarse abajo de tan hermoso momento y señaló que “todos teníamos que desempeñar un papel esa noche” y al le tocó dar los honores por el negocio y su amigo.

Un momento inigualable, no hay mejor definición.

En otros temas

Jim Ross recuerda que Shawn Michaels se sintió “miserable” en el combate de WrestleMania 14 con Steve Austin

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad