Connect with us

+ Lucha Libre

Ring of Honor anuncia la salida de Marty Scurll

Tras el Speaking Out, Marty Scurll desapareció de ROH. Por lo visto, hoy se puso el último clavo del ataúd con su salida de la promoción.

Published

on

Marty Scurll desde hacia ya varios meses estaba gozando un papel bastante relevante en Ring Of Honor (ROH) formando parte principal del comité de bookeo y siendo uno de los atractivos en pantalla. Para mala noticia del villano, las acusaciones del movimiento #SpeakingOut lo pusieron en jaque e hicieron que desapareciera de los radares en lo que se hacia una investigacion.

La confirmación de Marty Scurll

Hoy ROH a través de su cuenta oficial de Twitter anuncio que su vinculo con el ex miembro del Bullet Club había finalizado, a pesar de tener un contrato por un par de años mas de servicio.

Esto marca el fin de la corrida de Marty Scurll en Ring Of honor tras su llegada en 2016. En el pasado existieron ofertas de All Elite Wrestling pero la termino declinando debido a que ROH mejoro su oferta. El futuro de “The Villain” por el momento es incierto.

A propósito de ROH

En cosas que nunca ocurrieron pero que suenan interesantes, ¿Qué tal el rumor de que CM Punk quería comprar Ring of Honor?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad