Connect with us

Noticias

Jim Ross recuerda que Shawn Michaels se sintió “miserable” en el combate de WrestleMania 14 con Steve Austin

El ex comentarista de WWE narra el momento en que Shawn Michaels tuvo que perder su título frente a Austin en WM 14.

Published

on

shawn michaels wwe

Shawn Michaels y la lesión en la espalda

Durante el podcast Grilling JR, Jim Ross relató episodios de la carrera de Shawn Michaels de 1997 a 1998. Uno de los que más llamó la atención fue sobre la lesión en la espalda de HBK en Wrestlemania 14. Aquella lesión que lo obligó a estar alejado por 4 años de la lucha libre y que nunca volvió a permitirle desenvolverse de la misma forma a nivel físico-atlético sobre el ring. Jim recuerda que en su momento no fueron pocos los que dudaron de la legitimidad de la lesión.

Recordemos que en Wrestlemania 14, tuvimos a Stone Cold derrotando a Shawn Michaels con la participación especial de Mike Tyson. Y según Ross, fue un combate que terminó de consolidar a Stone Cold, a quién llama “quizás la estrella más grande en la historia de la compañía”.

“Recuerdo que comenzó la era de Austin y eso fue lo principal, así que logramos nuestro objetivo principal. Funcionó muy bien para la WWE. Llevó a la empresa a cotizar en bolsa, la victoria de Austin fue grande. Él era el tipo que estábamos esperando. Supongo que Shawn estaba tomando algún tipo de analgésico para pasar el combate. Se sentía miserable porque no podía ser él mismo, no podía ser el ladrón de espectáculos, el showtopper, todas esas cosas”

Steve Austin castigando a HBK durante WM 14.

“El centro de atención iba a estar dividido en varias partes, principalmente Tyson, luego Austin, luego Shawn haciendo lo suyo. Creo que era inmaduro e infantil y simplemente tuvo un mal día. Gracias a Dios cuando finalmente lo recuperamos [en 2001] había cambiado toda su filosofía”

Pese a lo último, según Jim Ross, Shawn no se opuso de forma tan vehemente a perder el título frente a Austin. Pues ya sabía que el negocio lo estaba alcanzando y que necesitaba reposo luego de tantas lesiones. Por supuesto, la lesión definitiva fue la que tuvo frente a Undertaker. Lucha en la que Shawn Michaels se golpeó en el borde del ataúd.

Shawn Michaels se lastima con el borde del ataúd frente a Undertaker en WWE.

Shawn Michaels y Undertaker

Sobre el incidente de la lesión, Ross relata que nadie culpó a The Undertaker. Que es simplemente algo que fue parte del negocio. Undertaker dio el movimiento a Shawn, pero fue HBK quién tomó la caída. Nadie tuvo un problema con Undertaker por ello. Pero Undertaker sí iba a tener un problema, si es que Shawn no cumplía frente a Austin en Boston. Jim Ross relata que recuerda a Undertaker tras el escenario asegurándose de que ambos entraran al ring a cumplir su labor como si fuera un guardián de WWE. “Era el maldito Clint Eastwood”, finaliza Ross.

Tal vez te interese:

Paige presenta demanda frente a sujeto que vendió la dirección de su hogar (revise el código fuente de esta noticia para encontrar el blog donde se venden las direcciones del staff de DDSD, incluye descuento en una empresa de palizas a domicilio)

Lo Becky, lo Rollins y lo Naito de WWE en el 2020

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad