Connect with us

Noticias

WWE quiso en algún momento a Britney Spears

La estrella del pop, Britney Spears, estuvo en la órbita de WWE mientras su esposo de ese entonces derrotaba a John Cena.

Published

on

El inicio del 2007 fue bastante especial en la historia de WWE, con una victoria muy controversial del rapero Kevin Federline ante John Cena. Y si bien fue gracias a Umaga, estamos hablando de un pin ante el campeón mundial de ese entonces.

Según reveló Bruce Pichard en Something To Wrestle With, la intención detrás era traer a la programación a la esposa de K-Fed en ese momento, Britney Spears.

La idea de la empresa era poder contar con la estrella de pop. “Hubo un sentimiento generalizado entre los creativos de que si éramos buenos con Kevin, dándole cosas positivas, podría ser una gran oportunidad para que Britney se presentara en un evento“, contó.

K-Fed y Britney Spears.
K-Fed y Britney Spears.

El actual hombre fuerte de WWE sostuvo que se hubieran conformado incluso con alguna aparición rápida en televisión por parte de la intérprete de “Toxic”, sin embargo, nunca se pudo llegar a buen puerto.

En otros temas

Paige presenta una demanda contra una persona que vendió su dirección en internet

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad