Connect with us

Noticias

Primera vez en 4 meses: RAW sobre los 2 millones de espectadores

El primer Raw del año, logró romper con ayuda de las leyendas la racha de audiencia negativa, empinandose sobre los 2 millones de audiencia.

Published

on

raw

De acuerdo a Showbuzzdaily, RAW del 4 de enero consiguió romper con la racha de los últimos meses del 2020 y superó los dos millones en promedio. A lo largo del año pasado pocas veces lo consiguieron y la última vez fue en agosto.

A las tres horas les fue bien, consiguiendo respectivamente 2.197.000, 2.036.000 y 2.150.000. De este modo, rompieron además con la tendencia a hundirse en la tercera hora. En las demos, le fue aún mejor a RAW, con 0.70, 0.68 y 0.66. 

Factores claves

Sin dudas, influyó que fue un RAW de leyendas, las cuales además fueron anunciadas con anticipación. No obstante, también pesa el hecho de que no hubo NFL, el espectáculo que por lo general es la muerte del show rojo.

También te puede interesar el análisis del 2020 de WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad