Connect with us

NJPW

¿Jay White rumbo a WWE?

WWE estaría nuevamente poniendo sus ojos en los talentos de NJPW, con Jay White siendo de los últimos tentados para irse a USA.

Published

on

Es la noticia del momento en los diversos portales de lucha libre, con los rumores creciendo día a día y haciéndose eco en redes sociales. ¿Jay White en la mira de WWE?

según un informe del podcast Super J-Cast, se cree que el contrato del neozelandés con NJPW llega a su término a finales de este mes, situación de la que estaría alerta la empresa de Vince.

Por ello, sostienen que los estadounidenses realizarían una “importante propuesta” para quedarse con los servicios del ex campeón peso pesado.

¿Qué debería hacer Jay White?
¿Qué debería hacer Jay White?

Recordemos que luego de WK, White dio una promo donde señalaba que su tiempo en la compañía nipona se había acabado y debía buscar “otros lugares“.

Dentro de este reporte, se habla que las posibilidades de ir a WWE son 50/50. ¿Se viene otro luchador con pelo largo, barba y chaqueta de cuero en WWE?

En otros temas

Las reviews de ambos Wrestle Kingdom: 1 y 2.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad