Connect with us

Noticias

Dolph Ziggler y Robert Roode son los nuevos campeones en parejas de SmackDown

Celebran Dolph Ziggler y Robert Roode, quienes consiguen un nuevo reinado como campeones en parejas. Antes lo fueron de Raw.

Published

on

El largo reinado de los Street Profits (contando sus días como campeones de Raw) ha llegado a su fin cortesía de Dolph Ziggler y Robert Roode.

Esto ocurrió en el más reciente SmackDown, donde los heels se impusieron y consiguen su primer reinado de estas correas.

No es la primera vez ni de Ziggler ni de Roode

Dolph Ziggler ya ganó con Roode los campeonatos de Raw, mismos títulos que consiguió con Drew McIntyre. También tiene un reinado de las antiguas correas con The Spirit Squad.

En el caso de Roode, además de los títulos ya citados (un reinado junto a Gable), recordemos que ganó el campeonato de los Estados Unidos. No contaré esa payasería del 24/7.

En otros temas

Jim Ross confirma que Triple H enterró a Chris Jericho

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad