Connect with us

Noticias

Stone Cold habla sobre Brodie Lee

Stone Cold se encontraba promocionando la segunda temporada de su show en USA Network cuando fue consultado sobre Brodie Lee.

Published

on

stone cold

Stone Cold sobre el legado de Brodie Lee

Steve Austin habló recientemente con Tony Maglio de The Warp para promocionar la segunda temporada de su show:  “Straight Up Steve Austin” en la cadena USA Network. En dicha promoción, Stone Cold fue consultado sobre la muerte de Jon Huber, conocido como Luke Harper en WWE y como Brodie Lee en AEW.

“No podía creerlo en absoluto porque el tipo era una mano tremenda en el negocio, y a la vez era un tipo encantador.  Cuando estaba en la WWE, hablábamos de vez en cuando por teléfono sobre su personaje y lo que estaba haciendo. Y luego dejamos de hablar y él siguió y finalmente terminó en AEW”.

brodie lee
Brodie Lee en AEW Dynamite.

“Hay una tragedia absoluta en la muerte de un tipo al que todos en el negocio amaban y adoraban absolutamente. Ese es el tipo de hombre que era. Así que realmente, realmente me impacta”.

Stone Cold también se refirió a una conversación que tuvo con una persona cuyo nombre prefirió no revelar, pero dejó claro que es un amigo muy cercano y que le ha ido muy bien en el negocio del wrestling. Según Austin, las palabras de su amigo fueron las siguiente sobre Brodie Lee:

 ‘Nunca había visto algo así. No estaba necesariamente en el evento principal de la WWE, pero eso incluso habla de quién era él como persona porque todos gravitaban hacia él. Y no era como si tuvieran que hacerlo, era porque él fue un tipo de primera. Gravitaron hacia él porque era un gran tipo, un luchador realmente bueno y también un ser humano fantástico”.

Tal vez te interese

Jim Ross dice que Chyna debería entrar individualmente al HOF de WWE.

Resultados de SmackDown.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad