Connect with us

Noticias

AJ Styles cuenta que su tema en WWE originalmente fue creado para James Storm

Published

on

aj styles

¿AJ Styles llevando nuevos fans a WWE o trayendo los suyos?

Esta semana en The Bump, relató varias cosas sobre su debut. Una de ellas fue la incertidumbre que tenía previo a su debut y sobre lo que realmente aportaría en WWE. Todo esto previo a su debut en el Royal Rumble 2016.

“Si pudiera traer fanáticos a la WWE, sería genial. Y si pudiera hacer más fanáticos en la WWE, eso es lo que quiero hacer. No estaba seguro de qué esperar o qué podría hacer por la WWE en absoluto. Mi forma de pensar es: Trabaja duro y valdrá la pena. Pero, ¿AJ es una estrella? ¿Puedo hacer esto? A veces, no sé cuál es mi valor, y eso podría ser algo malo. Pero, ya sabes, estaba simplemente emocionado de estar allí, hombre “.

AJ Styles en su debut en WWE.

El tema de entrada de un campesino

AJ Styles cuenta que su tema de entrada originalmente estaba compuesto para James Storm, que había sido escrito resumiendo los logros de Storm en la lucha libre profesional. Pero que al escucharlo directamente, se percató de que también podía representarlo a él. Y salvo por alguna línea de la letra, estuvo de acuerdo en utilizarlo.

“Lo único que me preocupó fue cuando me llamaban campesino, lo cual soy y no pongo excusas, no quería que la gente pensara, ‘Oh, es un campesino’, que es totalmente diferente a un campesino. Pero fue la música perfecta para mí.

AJ Styles encarando a Roman Reigns

Sin duda el debut de AJ quedó en la retina de los fanáticos como uno de los mejores momentos del 2016 y su primera interacción fue nada más y nada menos que con Roman Reigns. El momento fue subido al canal de youtube de WWE y ya acumula casi 10 millones de visitas, tanto la versión original como la que incluye tomas de cámara inéditas.

Tema oficial de aj styles en wwe.

Tal vez te interese

Lita revela que fue chantajeada con ser despedida si no hacía el segmento de sexo en vivo con Edge, otra más del tío Vinnie.

-Nuevamente DDSD subiendo resultados tarde: Resultados de AEW Dark ¿Sabía que puede ir a la sección de contacto e insultarnos? Un abrazo.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad