Connect with us

AEW

Lectores de Pro Wrestling Illustrated escogieron a Orange Cassidy como el luchador más popular del 2020

Mientras Orange Cassidy celebra esta distinción, AEW también se anotó otro triunfo con la mejor lucha del 2020. ¿Cuál será?

Published

on

Siguen los reconocimientos por para del equipo de Pro Wrestling Illustrated, en este caso, con sus lectoras como principales involucrados. Esto, porque ellos votaron por el luchador más popular del 2020 y también por el mejor combate.

Es así como aparecen dentro de los ganadores figuras de AEW. En primer lugar, Orange Cassidy, quien recibió antes del Dynamite el primer por parte de PWI.

Orange Cassidy parte de un especial del PWI

El próximo mes de abril saldrá un especial de la revista, donde analizará en profundidad todo lo que dejó el 2020.

Año que tuvo el combate entre los Young Bucks y Kenny Omega con Adam Page en Revolution, el que fue elegido como la mejor lucha del año.

¿Estás de acuerdo? Mientras piensas tu respuesta, así reaccionaron los Bucks:

En otros temas

Resultados AEW Dark Episodio 70– 12.01.2021

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad