Connect with us

Noticias

Ricochet podría estar saliendo de WWE

¿Ricochet fuera de WWE? Un escenario factible, considerando que ahora en enero finalizaba su contrato y que no parece querer renovar.

Published

on

Guste o no, es innegable que Ricochet llegó a ser uno de los luchadores ajenos a WWE más populares en su momento. Y tampoco se puede negar, que en la empresa de Vince McMahon no le ha ido demasiado bien. El 2020 en especial, es un año donde a grandes rasgos desapareció de las storylines.

El contrato Ricochet a punto de expirar

El 16 de enero del 2018, WWE anunció que Ricochet había firmado un contrato de “desarrollo” (NXT). Lo siguiente que terminan confirmando los medios, es que el contrato era de tres años. Por tanto y siendo enero del 2021, podríamos decir que el ex Prince Puma está en la fecha tope y debe firmar una renovación o largarse.

En septiembre del 2020 ya había rumores de que Ricochet no quería renovar y él salió a desmentirlos. Cabe matizar igual que si el luchador quiere irse, ni la empresa o él van a tener interés en ventilar lo que pasa cuando aún hay un contrato firmado. No es que necesariamente él haya mentido, pero casi siempre ha sido así.

Según Bryan Álvarez, no ha renovado y la intención de no hacerlo es real. Quizás por lo que se dice, influye también que WWE ya no está tan desesperada por amarrar a sus luchadores con grandes sumas de dinero. Y siendo un luchador que por lo visto no es del gusto de los bookers, se entenderá si lo dejan ir.

También te puede interesar

Aquí está el análisis del 2020 de WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad