Connect with us

Noticias

Charlotte Flair y críticas por estar siempre en la órbita titular: “Efectos secundarios por sobresalir en algo”

Un artículo de un portal estadounidense hizo pedazos a Charlotte Flair, quien salió en su defensa mediante su cuenta de Twitter.

Published

on

ha

Bastante ofuscada reaccionó Charlotte Flair contra un artículo que criticaba su regreso a la empresa y ganar los títulos en parejas con Asuka. No, no fue contra algo escrito por Nachito, sino por el Daily DDT titulado ¿Se merece el odio que recibe?

A través de su cuenta de Twitter, se refirió a varios puntos expuestos en la nota. En primer lugar, habló de las veces que se tomó un tiempo libre estando en el main roster. Ahí aclaró que la primera vez fue cuando se padre se encontraba enfermo y luego por pequeñas lesiones.

Charlotte Flair y los títulos

Parte de la crítica apuntaba a los descansos que se toma la luchadora y que al regresar, ya acaparaba la escena titular.

Charlotte Flair y Asuka campeonas.
Charlotte Flair y Asuka campeonas.

“Sigo buscando un artículo en el que critiquen a uno de los campeones masculinos por tomarse un descanso y a su regreso son insertados nuevamente cerca del título. No encontré ninguno. Impactante. Me pregunto por qué”, dijo de manera sarcástica.

Y después de eso, dejó una frase para el bronce:

“Estoy en la escena titular y siempre estaré en la órbita del título. Es uno de esos desafortunados efectos secundarios de sobresalir en algo; no lo entenderías”, cerró, mandando a pasear sin salvo conducto a sus detractores.

En otros temas

Katie Lea Burchill: antes WWE prohibía que las mujeres opacasen a los hombres

Productor de WWE Network comenta sobre el documental de Beth Phoenix

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad