Connect with us

Noticias

Nikki Bella ofrece unirse al equipo creativo de WWE

Published

on

nikki bella

La experiencia de Nikki Bella en WWE

La ex campeona de divas, ex prometida de Cena y ex novia de Ziggler, ha hablado recientemente con Ashley Graham en el podcast  Pretty Big Deal y habló de la posibilidad de unirse al equipo creativo de WWE.

Nikki Bella en sus tiempos del Team Bella.

Nikki Bella mencionó que gracias a sus años como luchadora a tiempo completo en WWE, y a raíz de enterarse de las contribuciones de su cuñado Daniel Bryan en el proceso creativo de la empresa, ella podría ser de gran ayuda. Nikki menciona que ella ya entiende lo que la gente quiere y cómo sacar lo mejor de cada mujer.

“Realmente me gustaría hacer eso por las mujeres porque lo he vivido como una superestrella de la WWE, pero también soy una fan. Siento que sé lo que la gente quiere y luego sé cómo sacar lo mejor de cada mujer porque las conozco. Entonces, sería muy divertido ser creativo”

Alabanzas para Sasha Banks

A pesar de que Nikki Bella no ha puesto pie en el ring desde que fuera derrotada por Ronda Rousey, afirma seguir de cerca el producto de WWE. Y por lo mismo, ha tenido solo alabanzas hacia el trabajo de la campeona Sasha Banks, a quién calificó como la superestrella perfecta:

“Siempre lo he dicho sobre Sasha Banks desde el día en que debutó e incluso justo antes de debutar. Ella es, para mí, todo lo que ves como una superestrella de la WWE”, dijo Nikki. “Es una luchadora increíble, es una superestrella entretenida. Es como si en el momento en que golpea la rampa y atraviesa la cortina es como si estuvieras atrapado en ella”.

Tal vez te interese

Capítulo 60 de la guerra intrascendente entre AEW y WWE NXT

AJ Styles cuenta que su tema de entrada fue originalmente compuesto para James Storm

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad