Si bien Baron Corbin, a nivel de gimmick, en un principio parecía un personaje interesante como un heel serio, con tintes anti-indie en NXT y más tarde en el main roster. Luego de un tiempo, comenzó a tomar tintes más bien cómicos en su rol de villano, desde la humillación que sufrió a manos de La Autoridad.
Un ejemplo de ello, fue el segmento en que The Rock y Becky Lynch lo humillaron en una promo donde se puso en duda el tamaño testicular de Corbin:
La respuesta de Roman Reigns
Baron Corbin es un aventurero amante del ciclismo todo terreno y constantemente sube fotografías al respecto en sus redes sociales. Por eso es que no sorprendió que subiera una fotografía luego de una pequeña caída con el pie de página “¿Me creerían si les digo que aterricé entre los arbustos a propósito?”
Sin embargo, Roman Reigns no hizo esperar su respuesta:
La respuesta de Roman Reigns hace alusión a la victoria que obtuvo sobre Corbin en el Royal Rumble del año pasado donde lo derrotó en un Falls Count Anywhere. ¿Cuál será la próxima humillación que vivirá Baron Corbin? Solo el tiempo lo dirá. Si usted gusta de ver humillaciones públicas, puede revisar el Twitter de DosDosSoloDos, donde periódicamente los miembros del staff son humillados por sus opiniones intolerantes y sesgadas sobre el wrestling. Incluso a veces, humillándose entre sí.
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube donde subiremos análisis y documentales de lucha libre.