Connect with us

Impact

Moose reemplazará a Alex Shelley en IMPACT Hard To Kill

Published

on

El evento de Hard To Kill está a la vuelta de la esquina y a tan solo un día antes de la celebración del PPV, IMPACT Wrestling sufrió una baja dentro de uno de sus platos fuertes.

Alex Shelley fuera

En un comunicado de prensa, Scott D´Amore anunció que Alex Shelley quedará fuera la lucha donde haría equipo junto Chris Sabin y Rich Swann para enfrentar a The Elite Club (Kenny Omega y The Good Brothers). Las razones fueron descritas como “circunstancias inevitables” por lo que su puesto será ocupado por Moose, quien viene asechando el título mundial de Swann en las ultimas semanas.

“Cuando recibimos la noticia que Alex no podía participar, no tuvimos dudas de lo que teníamos que hacer. Circunstancias extraordinarias requieren medidas extraordinarias: Me comuniqué personalmente con Moose y aceptó la lucha de manera inmediata”

Palabras de Scott d amore, vicepresidente ejecutivo de impact.

De este modo la cartelera sufre un triste cambio previo al evento y en lo que esperamos no sea un impedimento para que el combate por equipos cumpla las expectativas acumuladas.

Alex Shelley, la mitad de los Motor City Machine Guns no podrá formar parte del evento
Alex Shelley, la mitad de los Motor City Machine Guns no podrá formar parte del evento

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad