Connect with us

Resultados

Resultados SmackDown – 15/01/2021

Smackdown dejó un gran Daniel Bryan vs Cesaro, un gran giro en el combate por el título Universal y a la despampanante Billie Kay.

Published

on

Viernes 15, fecha anticipada por el estreno de la segunda temporada de Servant, Wandavision, y una nueva edición del show de Billie Kay, SmackDown.

Smackdown partió con una promo de Jey Uso que solo se escuchó en Samoa y en la casa de nuestro Carlitos Matamoros, pero parece que se estaba candidateando para el Rumble. Aunque sabemos que según las apuestas, un poco más chances que Humberto Carrillo nomás. Luego Jey fue interrumpido por la nueva moda, Shinsuke Nakamura.

¿Usted vería Wandavision o Smackdown?

Shinsuke Nakamura vs Jey Uso

Salvo el primer minuto de combate, la lucha es super favorable para Naka, quien efectivamente está cobrando un segundo aire, se le ve más motivado. Muestra algo de su arsenal y su estilo en su dominio, mientras que Cesaro entra y se une a los comentaristas. Durante los comerciales, Jey dio vuelta la contienda y esta se pone super igualada, sin una estructura definida. Después de un falso final en que el Samoano ganaba con trampa, el nipón aprovecha para conectar la kinshasa para llevarse la victoria. Nada mal la primera lucha de la noche.

Nakamura y Cesaro celebrando

Liv Morgan vs Natalya

jajajajaja impresionante, Billie Kay entra en modo Riott Squad y de inmediato le sube el pelo a Smackdown. Notable. Entretenida lucha. En principio parecía que Natalya iba a castigar la espalda de Liv, pero el trabajo quedó a medias por un rápido comeback de Morgan. Luego hay un intercambio de dominios, pero todo termina muy rápido. Billie intervino y en lugar de favorecer, perjudicó a su equipo. Gana la mentira del wrestling por una distracción.

King Corbin vs Rey Mysterio

Le tenía fe a esta lucha, era super facil contar una historia, pero el factor Dominik no ayudó a este desarrollo. Un inicio flojo que luego mejora sustancialmente pero el hijo de Rey vuelve a estorbar. Gana Corbin. Decepcionante match, muy por debajo de su potencial.

Ding Dong Hello

Debuta el primer episodio del talk show de Bayley, la invitada es Bianca. Nada mal, sirve para seguir desarrollando su rivalidad. Bianca ha pasado de conversar con Cristobal a conversar con Bayley, un upgrade no menor.

Daniel Bryan vs Cesaro

Daniel Bryan empieza trabajando el brazo izquierdo de Cesaro, lo que le da ventaja, pero el rumbo del match cambia cuando golpea su pierna izquierda contra el poste y ahora es Cesaro el que le trabaja la extremidad. La lucha es muy pareja, con enormes detallitos en el selling de ambos y hermosas transiciones. Gana Cesaro de forma limpia. Excelente TV Match de WWE.

Apollo Crews vs Sami Zayn

Casi un tramite para Apollo pero al menos no fue un squash. Sigue siendo criminal lo que hacen con Sami.

Roman Reigns firma el contrato

Adam Pearce estafa a Roman, se hace el lesionado y usa la clausula de contrato que dice que debe ser remplazado y el elegido es KO!!! que buena lucha se viene en Royal Rumble, será un Last Man Standing.

El programa igual dejó segmentos varios de Roman, Sonya, Sasha y Carmella. Quedamos con buenas sensaciones en este SmackDown, sobre todo por el final, además destaca el Bryan vs Cesaro y la show stealer Billie Kay.

También te puede interesar

Este Smackdown marca el camino a un Royal Rumble cada vez más interesante. Puedes ver este ranking, con los mejores combates por el título mundial del histórico PPV.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad