Connect with us

Noticias

WrestleMania: WWE entrega sedes de las ediciones 37, 38 y 39

Tampa volverá a tener la chance de realizar un WrestleMania luego de lo ocurrido el año pasado que terminó con el evento en el PC.

Published

on

Mediante sus diversas plataformas, WWE entregó detalles de las próximas ediciones del magno evento: WrestleMania.

En primer lugar, la edición de este año, la 37, volverá a ser de dos noches y volverán al Raymond James Stadium de Tampa, Florida. De hecho, será la misma temática pirata que iba a ocurrir en la versión del año pasado pero que terminó ocurriendo en el Performance Center.

La gran interrogante ahora mismo es saber si habrá público presente en este WM, pensando en lo que se vive en el mundo con la pandemia. Las fechas son el 10 y 11 de abril.

Los próximos WrestleMania

Para el 2022 será turno del magno evento y su versión 38, la que se desarrollará el 3 de abril en el AT&T Stadium de Arlington, Texas (mismo recinto donde se vivió el malísimo WM 32).

Los próximos WrestleMania que se vienen.
Los próximos WrestleMania que se vienen.

Finalmente, Los Angeles será sede de un WM el 2023 en el Sofi Stadium el 2 de abril. Recordemos que este Manía se iba a desarrollar originalmente este año.

En otros temas

Cambian la fecha de WWE Elimination Chamber 2021

SmackDown no baja de los 2 millones – Kevin Owens lo más visto en YouTube

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad