Connect with us

Noticias

WrestleMania: WWE entrega sedes de las ediciones 37, 38 y 39

Tampa volverá a tener la chance de realizar un WrestleMania luego de lo ocurrido el año pasado que terminó con el evento en el PC.

Published

on

Mediante sus diversas plataformas, WWE entregó detalles de las próximas ediciones del magno evento: WrestleMania.

En primer lugar, la edición de este año, la 37, volverá a ser de dos noches y volverán al Raymond James Stadium de Tampa, Florida. De hecho, será la misma temática pirata que iba a ocurrir en la versión del año pasado pero que terminó ocurriendo en el Performance Center.

La gran interrogante ahora mismo es saber si habrá público presente en este WM, pensando en lo que se vive en el mundo con la pandemia. Las fechas son el 10 y 11 de abril.

Los próximos WrestleMania

Para el 2022 será turno del magno evento y su versión 38, la que se desarrollará el 3 de abril en el AT&T Stadium de Arlington, Texas (mismo recinto donde se vivió el malísimo WM 32).

Los próximos WrestleMania que se vienen.
Los próximos WrestleMania que se vienen.

Finalmente, Los Angeles será sede de un WM el 2023 en el Sofi Stadium el 2 de abril. Recordemos que este Manía se iba a desarrollar originalmente este año.

En otros temas

Cambian la fecha de WWE Elimination Chamber 2021

SmackDown no baja de los 2 millones – Kevin Owens lo más visto en YouTube

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad