Connect with us

Noticias

Ryback pelea con Mark Henry en redes sociales

Ryback dijo que los títulos de la lucha libre no tienen ningún valor y Mark Henry respondió con duras palabras. Ahora Ryback contra-atacó.

Published

on

Desde que salió de WWE, Ryback se ha convertido en un tipo bueno para las declaraciones escandalosas en redes sociales. En esta ocasión, damos cuenta de la pelea que tuvo con Mark Henry.

Ryback contra los títulos de WWE

Todo se originó cuando Fox hizo una consulta abierta en Twitter: “el mejor luchador que nunca ha ganado el WWE Championship es_____”.

Tal cual, la respuesta de Ryback fue decir que los títulos son accesorios sin valor, ya que los falsos luchadores no compiten en combates reales. En resumen, mató el kayfabe.

Jim Cornette le respondió al ex campeón Intercontinental de WWE al día siguiente y con improperios. Le dijo que si esto lo hubiese dicho 30 años antes, sus compañeros lo habrían destrozado.

Mark Henry carga contra Ryback

Poco después, Mark Henry estuvo en el podcast Open Busted Radio y le dedicó algunas palabras al Big Guy:

Ryback no puede quitarme lo que logré. No hay forma de que tu trasero amargado lo consiga… Ryback, tu nombre no es Ryback. Ni siquiera sé tu nombre real. Skip, sea lo que sea, estás equivocado. Todo luchador que vea tu cara debería acercarse a ti y decirte: “oye, eres un idiota”… Hay un montón de tipos que sienten lo mismo que yo, con la forma en que tú hablas de nuestro negocio. Alimento a mi familia con este negocio.

Amo el negocio lo suficiente como para no dejar que te sientes aquí a hablar basura y trivializarlo porque fallaste. Porque no lo lograste. No te convertiste en campeón, entonces sientes que es algo que se regala, que es un accesorio. Te equivocas ¿En qué has sido campeón fuera de la lucha libre? ¿Eres un campeón en tu propia casa?… Le debes una disculpa a la industria de la lucha libre. Si no lo haces, creo que los luchadores profesionales de todo el mundo no deberían respetarte jamás.

Mark Henry también tuvo tiempo para decir que el Big Guy no era un tipo seguro para trabajar en el ring:

Muchos de sus compañeros lo consideran difícil. Muchos de sus compañeros lo consideraban peligroso.

Ryback contra-ataca con todo

El Big Guy no quedó nada conforme con los comentarios de Mark Henry y en su Twitter ha publicado múltiples mensajes para refutarlo. Además de paso, señala que las palabras del hombre más fuerte del mundo son pagadas por WWE, que él trata como basura a los luchadores que no fueron campeones mundiales y que John Cena no quería trabajar con Mark Henry en el ring. Son muchos tweets y paso a mostrar algunos.

Probablemente, con esta polémica el Big Guy será quién salga peor parado a ojos de los fans. Indudablemente Mark Henry genera mucho más respeto y es más fácil conectar con alguien que no trata de hundir el negocio que le dio todo.

También te puede interesar

Una curiosidad: los dos implicados en esta polémica participaron en la deplorable Elimination Chamber del 2015.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad