Connect with us

Noticias

Big E: Para WrestleMania la prioridad son los part-timers

Big E comentó sobre cómo WWE pone a los part-timers sobre los luchadores habituales del roster, a la hora de armar la card de WrestleMania.

Published

on

Big E estuvo en el podcast Open Busted Radio y comentó sobre un hipotético combate con Roman Reigns en WrestleMania 37. Al respecto, comentó sobre como WWE prioriza a los part-timers a la hora de planificar el Magno Evento.

Esto es interesante, porque normalmente los luchadores activos no hablan sobre el hecho de que esas leyendas llegan una vez al año a quitarles el spot. Incluso, podría decirse que es una crítica suave y donde Big E no da nombres concretos.

Big E lo explica en términos francos  

Sabes, en el mismo sentido, no estoy aquí para rechazar ninguna oportunidad que se me presente. Tú también sabes cómo es el hombre. Va a hacer una lista de trabajadores part-timers, los grandes nombres, los que tienen mucho dinero y que trabajan una vez al año, y revisarán esa lista. 

Si no pueden conseguir a algunos de esos tipos reservados para juntarlos con Roman en WrestleMania, entonces es algo así como: “Ahora, a quién miramos aquí de los que trabaja semanalmente, de ellos quién realmente ha estado trabajando. Ahora quizás le damos una oportunidad”.

 También te puede interesar

Los luchadores más icónicos del Royal Rumble.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad