Big E estuvo en el podcast Open Busted Radio y comentó sobre un hipotético combate con Roman Reigns en WrestleMania 37. Al respecto, comentó sobre como WWE prioriza a los part-timers a la hora de planificar el Magno Evento.
Esto es interesante, porque normalmente los luchadores activos no hablan sobre el hecho de que esas leyendas llegan una vez al año a quitarles el spot. Incluso, podría decirse que es una crítica suave y donde Big E no da nombres concretos.
Big E lo explica en términos francos
Sabes, en el mismo sentido, no estoy aquí para rechazar ninguna oportunidad que se me presente. Tú también sabes cómo es el hombre. Va a hacer una lista de trabajadores part-timers, los grandes nombres, los que tienen mucho dinero y que trabajan una vez al año, y revisarán esa lista.
Si no pueden conseguir a algunos de esos tipos reservados para juntarlos con Roman en WrestleMania, entonces es algo así como: “Ahora, a quién miramos aquí de los que trabaja semanalmente, de ellos quién realmente ha estado trabajando. Ahora quizás le damos una oportunidad”.