Connect with us

Noticias

WWE habría cubierto un error de Nia Jax durante un segmento en RAW

Un error de Nia Jax habría hecho que anoche uno de los comentaristas tuviera que cubrir su error.

Published

on

nia jax

Nia Jax no transmitió el subtexto de una de sus líneas

Es sabido que en WWE no hay tanta libertad a la hora de estar en el micrófono, suelen crear guiones que deben ser seguidos al pie de la letra. Y contados son los casos de quienes improvisan durante sus promos.

La noche de ayer, Nia Jax debía interpretar líneas con sarcasmo, cosa que su actuación no alcanzó a transmitir eficientemente. Byron Saxton, en su rol de comentarista, se vio obligado a dejar claro que Nia no quiso decir lo que dijo segundos antes.

Según el proxeneta de estrellas comentarista especializado Dave Meltzer, durante Wrestling Observer Radio, todo esto fue un recurso para tapar un error de Nia:

“Ella estropeó su línea. Se suponía que debía hacernos pensar que estaba enojada con Shayna por decirlo, pero no lo dijo lo suficientemente sarcásticamente, así que sonó como si estuviera de acuerdo con Shayna. Es posible que Vince le haya dicho: ‘Cúbrela’. Eso es lo que hacen los comentaristas todo el tiempo. Pudo haber sido iniciativa de Saxton, pero lo dudo. Cuando los locutores parecen idiotas, la regla general es que les hayan dicho que digan algo para arreglar el desorden”.

Nia Jax errando el tono de su promo, distraída probablemente porque extraña a Kairi Sane.

El guión televisivo y los subtextos en WWE

Así como Nia Jax cometió un presunto error de interpretación, también nos ha pasado a nosotros en las promos de nuestro staff. Primero hay que indicar que estos detalles suelen indicarse en los guiones televisivos o cinematográficos. Para ello existe el uso del paréntesis en los diálogos, cosa que le indica al intérprete cuando un tono específico es totalmente necesario para transmitir la intención del guión. Sin embargo, a veces las pocas horas de ensayo pasan la cuenta y suceden errores. Para muestra, dejamos aquí un guión de DDSD que se malinterpretó en su momento.

Lamentablemente no se transmitió la intención del guión y el Staff entero hundió su credibilidad para sostener esta mentira. Me incluyo.

Tal vez te interese

Hablando de errores, revisa porqué la historia de The Fiend y Alexa es descartable

Resultados RAW, a cargo del eternamente torturado Richard

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad