Connect with us

Noticias

Vince Russo critica la forma en que WWE hace sus segmentos de backstage

Vince Russo comenta que WWE se esfuerza muy poco en la producción de sus segmentos, aprovechando al mínimo el Tropicana Field.

Published

on

Vince Russo ha hablado con Sportskeeda sobre WWE, tanto en relación a la actualidad como al panorama de varios años atrás. Hace poco comentamos parte de la entrevista, cuando señalaba que en la Attitude Era la empresa tenía demasiadas estrellas populares.

Ahora en un tema distinto, Vince Russo se refirió a la forma en que WWE realiza los segmentos actualmente. Cabe recordar que en diciembre, las grabaciones de los shows principales se trasladaron al estadio Tropicana Field. Un recinto enorme, pero que por la forma en que lo graban entre bastidores, no lo parece.

WWE no hace bien sus segmentos

Esto era una de las partes favoritas de mi trabajo, y es un arte perdido debido a la pereza. Escribía el show, teníamos todos nuestros segmentos detrás del escenario. Hacíamos la reunión de producción y repasaba el programa.

Tan pronto como la reunión terminaba, estaba peinando todo el edificio en busca de ubicaciones únicas y diferentes. Eso fue muy divertido para mí porque cada edificio es diferente. Ahora los llevan al mismo fondo genérico y eso es solo pereza. Cuando alquilan el edificio, tienen acceso a todo el edificio.

Tienen una jaula de bateo debajo del estadio. Tienes jaulas de bateo allí, tienes enormes bañeras de hidromasaje, tienes duchas. Lo tienen todo al alcance de la mano. Es solo pereza, eso es todo.

¿Vamos a darle la razón a Vince Russo?

En otras palabras, Vince Russo acusa a WWE de ser lo que en Chile denominamos unos “vagonetas”. Y aunque cuesta darle la razón a un tipo tan lunático como él, hay que admitir que dice la verdad. Desde hace mucho tiempo la empresa demuestra poco cariño por su producto en muchos sentidos. Ya lo vimos como un punto destacado en el análisis del 2020 de la empresa.

El fuerte de la “E” (ya nos pusimos hipsters) es el entretenimiento y habla mucho de la baja calidad si ahora tu show es más fome que Sheets Creek, Los Simpsons actuales o cualquier web que no sea DDSD (aunque con mucho respeto y objetividad).

También te puede interesar

WWE Survivor Series 2010.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad