Connect with us

Noticias

Mercedes Martinez explica porqué abandonó RETRIBUTION

Mercedes Martinez estuvo en la formación original del stable de WWE RETRIBUTION, para luego desaparecer. Aquí comenta del tema.

Published

on

RETRIBUTION es un stable fallido de WWE y claramente está condenado a una eventual desaparición en el corto y mediano plazo. Como podrán recordar, Mercedes Martinez fue una miembro fundadora del grupo. Pero al poco tiempo desapareció y nos enteramos que ella misma pidió salir de ahí. Recientemente, Mercedes habló con el PWInsider sobre el tema.

Diferencias creativas sobre RETRIBUTION

Me dieron una oportunidad y la aproveché sin saber cuál sería el resultado. Tienes que hacer lo mejor con todo lo que puedas, pero creo que cuando llegó esa oportunidad, no era para mí. Cuando llegas a la cima de tu carrera, como yo lo hice a los 20 años, quieres aprovechar al máximo tu carrera y convertirla en parte de un legado.

Es una de esas cosas en las que uno dice: “Aquí es donde está Mercedes, pero tal vez no encaja en el molde, no encaja en su carrera”. No hubo resentimientos. Creo que teníamos planes diferentes, yo quería que una cosa fuera en una dirección y ellos tenían una perspectiva diferente. Les deseo éxito a todos los que forman parte del grupo y les deseo lo mejor.

RETRIBUTION fue candidato a la aberración del 2020 en WWE.

También te puede interesar

Los combates formato Royal Rumble que se han dado fuera de WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad