Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados IMPACT Wrestling 19.01.2020

Published

on

Otro capítulo de Impact Wrestling

Nueva edición de IMPACT Wrestling tras el evento de Hard To Kill, donde las sorpresas aun pueden aparecer

Eric Young (con Cody Deaner y Joe Doering) vs Rhino (con Cousin Jake) en Impact Wrestling

Combate donde la sapiencia de Young se enfrentaba a la fuerza de Rhino. EY tomo gran parte del control pero el ex campeón NWA recupera terreno. Un altercado entre los Deaners serviría como distracción para que Young debilitara la pierna de Rhino y lo hiciera rendir con un Knee Bar.

Tras la lucha, el grupo de Violent By Design ataca a Rhino y Jake dejándolos tendidos.

The Good Brothers salen a escena a regodearse por su victoria en Hard To Kill pero son interrumpidos por Chris Sabin quien reclama su revancha por los títulos tag. Gallows y Anderson le dice que no tiene un compañero, a lo que Sabin hace ingresar a su nuevo compañero: “Cowboy” James Storm

Ambos ex campeones mundiales de TNA se postulan como una amenaza para los campeones de Impact Wrestling hasta que son interrumpidos por otra sorpresa: Matt Hardy y Private Party. Big Money Matt pone over a sus clientes y los presenta como las futuras caras de la división tag. Los campeones por parejas de IMPACT Wrestling proponen un reto entre ambos tags, donde los ganadores serán los próximos retadores a sus títulos.

MATT HARDY REGRESA A IMPACT WRESTLING CON SUS PUPILOS

Kimber Lee y Susan (Con Deonna Purrazzo) vs Jordynne Grace y Jazz

Combate por parejas aceptable en Impact Wrestling. La interferencia de Deonna Purrazzo fue punto vital para el dominio de las rudas, Jazz junto a Jordynne retomarían el control pero una trampa de la Virtuosa fue la movida que le dio la victoria al equipo de Susan y Kimber.

En Backstage, Johhny Bravo acusa a Taya Valkyrie de ser la que intento asesinarlo, tomando como prueba una examen donde se encontraron las huellas de Taya en el arma. La Wera loca lo admite y dice que lo hizo porque Bravo fue una molestia desde el día uno, por lo que termina siendo detenida y en el proceso se despide de Rosemary. Esta al parecer es la ultima aparición de la esposa de Johnn Morrison en IMPACT.

El adios de la wera loca

En backstage, Rohit Raju reclama a Scott D Amore una oportunidad titular contra Manik debido a que TJP infringió las reglas. El vicepresidente de IMPACT dice que TJP no estaba autorizado pero Manik si, y ahora que ya no es campeón, TJP es reconocido como campeón. El indio explota y D Amore lo termina premiando con una lucha contra el campeón X Division en dos semanas

Rich Swann sale a escena y dice que esta dispuesto a saldar cuentas con Moose de inmediato. “The Wrestling God” dice que cobrara su oportunidad titular cuando el quiera, a lo que Swann lo ataca y saca del ring. El campeón mundial de IMPACT posa con su titulo y el titulo mundial de TNA

Swann posando con dos campeonatos en Impact Wrestling.

Fallah Bahh vs Brian Myers

Combate decente. Pocas cosas a destacar entre la comedia de Bahh y otro intento de Myers para vender su personalidad seria. Tras costarle trabajo en tumbar al gigante Fallah, Myers consigue una nueva victoria.

En Backstage, Ace Austin esta dando una entrevista hasta que es interrumpido por Josh Alexander quien lo reta a un combate. Madman Fulton y Austin lo atacan, peor Matt Cardona sale en su defensa, ahuyentando a los Heel.

Se anuncian algunos combates para la próxima semana donde Josh Alexander y Matt Cardona enfrentaran a Ace Austin y Madman Fulton, Tenille Dashwood luchara con Rosemary y Cousin Jake se medira con Joe Doering.

Beer Guns (Chris Sabin y James Storm) vs Private Pary (Isiah Kassidy y Marc Quinn) (Con Matt Hardy)

Tony Khan y Jerry Lynn estan viendo el combate desde la grada. El evento central se torna bueno, con buenos intercambios entre el estilo aéreo de PP contra la experiencia de dos ex campeones mundiales de TNA. Minutos parejos donde los veteranos parecían tener la victoria pero inesperadamente, Jerry Lynn detiene un ataque de Sabin, hecho que permitiría que Private Party conecte con el Gin & Juice para llevarse la victoria y convertirse en los nuevos aspirantes a los campeonatos por pareja de IMPACT.

Tenemos nuevos aspirantes a los campeonatos por parejas de IMPACT

Tras el duelo, The Good Brothers entran a encarar a sus retadores pero Sabin y Storm se meten, desatando un Brawl entre los tres equipos para cerrar la transmisión de este episodio de Impact Wrestling.

Tal vez te interese

“Una llama que realmente no brilla”, artículo crítico sobre The Fiend y Alexa Bliss

Resultados Raw

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad