Connect with us

AEW

AEW anuncia torneo femenino

AEW anuncia un torneo de eliminación en sus redes sociales.

Published

on

aew

AEW realiza anuncio en sus redes

Durante el programa de hoy y mediante las redes sociales, la empresa de Tony Khan anunció un torneo femenino, aquí el cuadro publicado en Twitter:

A partir de la imagen de infiere que el torneo de eliminación tendrá como premio convertir a la ganadora en la retadora número 1 al título femenino que hoy ostenta Hikaru Shida.

La campeona Hikaru Shida espera nueva retadora

¿Tienes alguna candidata o candidatas para la final? ¿A quién te gustaría ver como retadora al título? ¿Será la oportunidad de ver un gimmick inclusivo del campeón Ariel Levy? ¿Tony Khan se decidirá a levantar su alicaída división femenina contratando a la gran Katrina Cortez de WWE NXT? Solo el tiempo lo dirá.

Tal vez te interese

The Fiend y Alexa: “Una llama que realmente no brilla”

Resultados RAW WWE.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad