Connect with us

Noticias

Sasha Banks dijo que los “cambios de guion” en WWE la ayudaron para su rol en “The Mandalorian”

La Jefa, Sasha Banks, le tiró loas al “Jefe” y sus constantes cambios de guiones tanto en RAW como en SD. Eso, la ha ayudado.

Published

on

sasha banks

La segunda temporada de “The Mandalorian” tuvo varios aspectos destacados, entre ellos, la participación de Sasha Banks.

En conversación con el podcast Normal Not Norma, la actual campeona femenina de SmackDown se refirió a un secreto a voces a esta altura del partido, y son los constantes cambio de guiones que realiza Vince McMahon a sus programas semanales.

Ese proceso de memorizar un texto, que luego puede ser cambiado, ayudó a Sasha en su actuación en la serie de Disney+.

Sasha Banks y la experiencia en WWE

Sasha Banks dando una promo.
Sasha Banks dando una promo.

Quería hacerlo realmente bien. Por eso pensé, ‘¿Debería tomar clases de actuación? ¡No sabía qué hacer!’ , fue ahí cuando se me acercó (Jon Favreau, el creador de la serie) y me dijo: ‘Lo haces cada semana en televisión’. Y tuvo razón, lo que hago es actuar cada semana. RecibO un guion cada semana y tengo que recordarlo”, contó.

Tras eso, profundizó sobre ese punto. “En WWE es así de emocionante, nuestro jefe es tan legendario, loco e icónico, pero de nuevo, loco, que cambiará las cosas en un instante que tal vez ni siquiera te dé un guion y simplemente te mande al escenario. Él cambiará un guion en 30 segundos y tienes que armarlo”

En otros temas

Jason Jordan está intentando volver al ring

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad