Connect with us

AEW

Wardlow alaba a MJF y “Hangman” Page por su psicología en AEW

A AEW se le ha criticado el uso de los spots y a Wardlow le preguntaron sobre eso, entregando interesantes detalles.

Published

on

Si bien, hay muchos críticos que elogian el trabajo en el ring de AEW por estar lleno de acción, hay algunos que creen que las cosas deben ir más despacio e introducir más psicología.

Bully Ray ha presentado esa queja en AEW, creyendo que algunos combates son demasiado pesados y carecen de storytelling y la psicología necesaria en la lucha libre. Incluso el comentarista de AEW, Jim Ross ha criticado ciertos spots en las luchas por carecer de propósito.

En una conversación con Busted Open Radio, Wardlow nombró a dos personas en AEW que prestan atención a los detalles más finos del ring. Bully Ray le preguntó al invitado sobre las diferencias entre “spots vs psicología “en las luchas de AEW.

La respuesta de Wardlow

“Depende de con quién estés trabajando. No he tenido una gran cantidad de combates, pero en los que he estado involucrado, ha habido algunas personas en las que es como, ‘tenemos este spot, este spot y este spot’. Luego, algunos con los que he trabajado realmente se toman su tiempo y reflexionan y piensan sobre las cosas y cómo tienen sentido. [Hangman] Page fue uno que me impresionó mucho. La forma en que diseccionaba las cosas y quería que todo tuviera sentido y encajara. Realmente aprecio eso”.

Adam "Hangman" Page vs Wardlow en AEW Dynamite.
Adam “Hangman” Page vs Wardlow en AEW Dynamite.

“Hay una cosa sobre Max [MJF], es muy bueno en psicología y storytelling. He sido testigo de cómo Max entra en situaciones en las que la gente habla de hacer un spot tras otro y tras otro y dice: ‘Chicos, eso no tiene sentido’. Él lo entiende y es por eso que tiene tanto éxito siendo tan joven. Aprecio cuando Max entra y dice ‘vamos a contar una historia y hacer que esto tenga sentido’“.

MJF.

El guardaespaldas de MJF también elogió al agente de AEW, Billy Gunn, a quien destacó como el agente con el que más ha hablado desde que se unió a la compañía.

También te puede interesar

Undertaker critica a la generación de luchadores actuales de WWE

Kenny Omega comenta sobre la falta de minutos de la división femenina en AEW

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad