Connect with us

Noticias

Alundra Blayze pide un combate de retiro a WWE

Alundra Blayze pide directamente a WWE un combate de retiro con miras al próximo Royal Rumble.

Published

on

alundra blayze

La leyenda del wrestling femenino Alundra Blayze, también conocida como Madusa, preguntó directamente en el Twitter de WWE sobre tener un combate de retiro.

 “Bueno, ¿sabes qué? Uno solamente puede gritar en la cima de la montaña durante tanto tiempo y tan fuerte … ¿Cuándo le vas a dar a uno de tus miembros del Salón de la Fama de la era dorada un maldito combate de retiro? Dejo la idea ahí. Después de esto, terminé. Quiero decir, realmente no me estoy volviendo más joven”.

La respuesta de Alundra fue a un tweet de WWE donde preguntaba a los fanáticos qué superestrellas les gustaría ver este año en el PPV Royal Rumble 2021. Algunos fans han aportado respuestas proponiendo a luchadoras como Asuka, Sasha o la mismísima Ronda Rousey.

Alundra Blayze en su inducción al HOF de WWE.

¿Qué opinas tú? ¿Quién debería retirar a la legendaria Alundra Blayze? ¿Y por qué debería ser Shayna Baszler en un squash para desatar el odio de paletolandia? Déjanos tus comentarios solo si van de acorde a nuestras opiniones, sino deberé borrarlos. Diría un intolerante, no yo.

Más Noticias de WWE

Roman Reigns habla de su combate favorito de WrestleMania

Artículo analizando lo mejor del evento WWE Royal Rumble 2004.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad