Connect with us

Noticias

John Cena estaría más que amarrado para luchar en WrestleMania 37

John Cena volvería a luchar en WrestleMania 37 ya se barajan distintos nombres: desde leyendas a choques titulares.

Published

on

La época del camino rumbo a WrestleMania hace bastante tiempo se ha convertido en un dolor de cabeza más que en otra cosa. Esto por la cantidad de rumores y como todos ellos terminan involucrando a leyendas en la cartelera. Ahora es turno de John Cena.

A ver, nada personal con un grande como Cena, un tipo que hemos defendido innumerables veces en nuestro sitio y sus diversas plataformas. El tema, es que nuevamente un WM se carga con leyendas y/o part-times. Pasado sobre presente, pan para hoy, hambre para mañana.

John Cena regresaría a casa

Desde WrestleVotes informaron esta mañana que el ahora actor de Hollywood está más que amarrado para luchar en WrestleMania 37. ¿Posibilidades de combates? Suena con fuerza la chance de Drew McIntyre o Roman Reigns.

Viviremos otro John Cena vs Roman.
Viviremos otro John Cena vs Roman.

Tempranos les informamos que Vince tiene en mente dos combates para Roman en el magno evento: Uno contra Daniel Bryan, y otro con algún misterioso oponente. Con estas informaciones, toma más relevancia el nombre de Cena.

Tampoco hay que descartar otras opciones como Goldberg, Edge, Randy Orton e incluso The Fiend. ¿Te gustaría ver nuevamente al líder de la Cenation en WrestleMania?

Y ah, los mismos de este sitio dicen que no descartemos al ladronzuelo de The Undertaker. Pero esa imbecilidad mejor no explayarla.

En otros temas

Roman Reigns habla de su match favorito de WrestleMania

The Undertaker cuenta la ocasión en que recibió una paliza legítima en el ring

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad