Connect with us

AEW

Matt Hardy involucrado en accidente automovilístico

Published

on

matt hardy

Matt Hardy y la curiosidad

Teniendo apariciones en Impac Wrestling y AEW, Matt Hardy ha estado viviendo un buen momento profesional. Por esta misma atención de los fanáticos fue que Matt decidió actualizarlos sobre un incidente que ocurrió recientemente.

Matt Hardy subió una foto de su automóvil destrozado, desatando una ola de especulaciones entre sus seguidores. Y en el texto de la imagen escribió:

“Consejo de hoy: No seas mirón con los naufragios de otros o crearás uno”

Al parecer, ante un accidente que ya había ocurrido en la carretera, alguien decidió bajar la velocidad para mirar lo que había ocurrido y ocasionó otra colisión. Por suerte Matt habría salido ileso del accidente y no ha pasado a mayores.

Matt Hardy nos enseña que lo importante es vivir con una sonrisa.

Normalmente en la vida suceden cosas así. Donde por curiosos corremos el riesgo de terminar Broken en el hospital más cercano. No lo sabré yo, que en más de una ocasión he asistido a shows de lucha libre chilena, donde los incidentes son frecuentes. En uno una anciana me dijo lo mucho que me parecía a Jon Moxley, le pregunté si era por ser guapo y musculado, y me respondió: “No, por la ropa de vagabundo y el olor a ala”. En momentos así es mejor mantener la calma. Luego de aplicarle el Dirty Deeds a la anciana, volví a mi casa a reflexionar.

Más noticias de WWE

WWE RAW podría verse perjudicado en TV

John Cena tendría un combate en el siguiente WrestleMania

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad