Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 22.01.2020

El penúltimo SmackDown antes del Royal Rumble dejó en evidencia algo claro: Es el mejor programa de WWE.

Published

on

Roman Reigns abre esta edición del show Azul de WWE. “The Tribal Chief” fiel a su estilo de encajar promos se mete con Adam Pearce y todas las decisiones que ha realizado para perjudicarlo, dejando de lado el hecho de que ha cargado la empresa en sus hombros. Heyman sale en defensa de su cliente también y terminan pactando un combate con Pearce para más adelante.

El jefe Tribal abriendo bien este nuevo WWE SmackDown.
El jefe Tribal abriendo bien este nuevo WWE SmackDown.

Primer combate de este SmackDown: Asuka y Charlotte vs The Riott Squad (Con Billie Kay)

Decente encuentro. No tiene muchas cosas a destacar y como siempre la actuación de Billie Kay en como manager es de lo más divertido. A pesar de que perjudicó a sus compañeras de que se llevaran la victoria. Charlotte conecta el Natural Selection sobre Ruby para alzarse con el triunfo (esta vez no botcheo).

Daniel Bryan calentando Royal Rumble

Hace mucho tiempo que alguien no realizaba promos hablando de sus intenciones en el Rumble y de su importancia. En labios de un favorito Daniel Bryan se transmitió motivación y determinación al alegar que se encuentra listo para obtener el último logro que le falta en su carrera. Sin embargo, el eterno infravalorado de la IWC, sale para hacer lo único en lo que no es muy bueno, promos. Afortunadamente fue breve y fue para anunciar un Open Challenge.

Don Daniel Bryan, uno de los favoritos para ganar el Rumble.

Cesaro vs Dolph Ziggler

Cesaro hizo pico al muerto viviente que es Ziggler en una lucha de poca duración. Resulta curioso como están buscando darle más credibilidad camino al Rumble (evidente mano del barbón en el bookeo) con victorias en semanales. Ojalá no le terminen dando la papa en el Rumble.

Sasha Banks vs Reginald

Ese Reginald es un loquillo que tiene su buena chispa, pero lamentablemente no lo salvó de caer derrotado contundentemente por “The Boss” con su clásico Bank Statemente.

Big E vs Apollo Crews, Campeonato Intercontinental

El duelo no estaba dejando muchas luces pero Sami Zayn interrumpió al terminar su manifestación y atacar a ambos contendientes. Esperemos que esto signifique una recuperación para él tras dejarlo desde hace ya varias semanas como un pelele (aunque lo dudamos).

estas son protestas, el resto son basura

Kevin Owens corta una buena promo desde un auto hablando de su combate en Royal Rumble y señalando las motivaciones de seguir luchando, manifestadas en sus tatuajes en honor a sus abuelos. Cada día mas grande KO.

Carrera con obstáculos entre Bianca Belair y Bayley

Divertido segmento donde ambas luchadoras sacaron provecho a algo tan simple como una carrera de obstáculos. Bayley pesada nuevamente en sus intentos de humillar a Bianca, y la EST demostró que es una gran atleta.

Dominik Mysterio vs King Corbin

Aceptable, casi nada del otro mundo. Dominik parece que se está enfriando y perdiendo algo de fuelle a comparación de sus primeros meses como luchador. Corbin lo normal y parece seguir plantado en feudos irrelevantes camino al Rumble, mientras otros están quedando mejor parados.

Owens por todo lo alto camino al Rumble

Ya me esperaba que Roman iba a salir en representación de Heyman a partirle la boca a Pearce. El cual evidentemente no tuvo con que defenderse, hasta que Kevin Owens salió a escena y le sentó hartos golpes al jefe tribal teniendo que ser detenido por varios árbitros, pero eso no pudieron detener a Owens que viene hambriento de gloria.

No me importa quien gane entre Reigns y KO, pero con esa estipulación de último hombre en pie prometen robarse el show.

Otro buen SmackDown.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad