Connect with us

Noticias

SmackDown sobre los 2 millones – Paul Heyman vs Adam Pearce dominan el canal de YouTube

SmackDown no cede de los 2 millones de espectadores. Mencionamos de paso, los videos más vistos del show azul en el canal de WWE en YouTube.

Published

on

smackdown

Según Showbuzzdaily, SmackDown volvió a hacer más de dos millones de espectadores en promedio, con 2.282.000 entre las dos horas. La demo en tanto fue de 0,6. Con eso, a pesar de que FOX tuvo las audiencias más bajas del viernes por la noche, en la franja demográfica sigue siendo uno de los shows dominantes.

Segmentos destacados de SmackDown en YouTube

Como lo venimos diciendo hace rato, al canal de YouTube de WWE le va bien y puede servir para hacerse una idea de cuales nombres de Smackdown generan más interés. Los vídeos más reproducidos del último show azul son los siguientes:

1- Adam Pearce vs Paul Heyman (951.947 visitas a la fecha). Este título es algo engañoso, ya que los reales protagonistas del vídeo son Roman Reigns (pero que ojo, según algunos no es draw) y Kevin Owens, quienes se metieron en medio de la lucha.

2- Bianca Belair soars through Bayley’s Ultimate Athlete Obstacle Course (568.719 visitas a la fecha). Segmento que ha sido alabado en la última review del show e ideal para los que tengan ardor con Bayley.

3- Sasha Banks vs Reginald (530.421 visitas a la fecha). En lo personal, pensé que le iría aún mejor. Hablamos de la chica más llamativa de SmackDown en teoría y un combate inter-genero, algo que siempre es polémico.

También te puede interesar

Royal Rumble 1996.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad