Connect with us

Noticias

Jon Moxley contó que ha luchado bajo los efectos del alcohol

Jon Moxley contó detalles de ciertas costumbres antes de iniciar un death match en su juventud.

Published

on

jon moxley

Jon Moxley y un hábito que no recomienda

A estas alturas Moxley es un veterano que ha estado en empresas tan variadas como CZW, AEW, WWE y NJPW. Y ha tenido experiencia en diversos tipos de combates y enfoques. Desde los death matches en CZW hasta segmentos de tono más infantil y cómico en WWE como Dean Ambrose.

jon moxley
Jon Moxley con un título, algo que debería ser una constante en el universo que habitamos.

Según confesó al medio Bleacher Report, Jon Moxley contó que sí ha luchado bajo la influencia del alcohol o al menos ha bebido unas copas antes de subir al ring. Dijo que era algo que ocurría especialmente antes de los death matches en CCW. Sin embargo contó también que ya no lo hace y que no lo recomendaría.

Oh 100%. No lo haría ahora, pero en la juventud, especialmente en CCW, era tanto una fiesta mensual como un espectáculo. Cuando estás haciendo death matches y cosas locas … ciertas cosas que pones en tu cuerpo pueden ponerte en la mentalidad correcta. No lo recomendaría, pero a veces es una buena combinación. A veces, solo necesitas un trago de whisky para calmar los nervios”.

Algo que no es ninguna novedad, incluso en el mundo de la redacción sobre lucha libre. Muchas veces nuestro querido Richard toma unas copas de más para poder aguantar el martirio de tener que cubrir un programa como Raw y tener los resultados cada semana.

Más noticias de WWE

Resultados Raw

Resultados SmackDown

Royal Rumble 2004 reseñado por el minazo Nostalgic

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad