Connect with us

Noticias

Bad Bunny cantará en vivo en WWE Royal Rumble

El “Conejo malo” Bad Bunny estará interpretando su más reciente tema “Booker T”. ¿Lo acompañará el ex campeón mundial?

Published

on

El “Conejo malo” Bad Bunny, aterrizará por primera vez en WWE, y nada menos que en el Royal Rumble de este domingo 31 de enero.

Así lo confirmó la empresa, señalando que el puertorriqueño cantará en vivo “Booker T“, el tema de su álbum “El Último Tour Del Mundo”.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, sostuvo en la página de la compañía.

Bad Bunny junto a Booker T.
Bad Bunny junto a Booker T.

De momento, se desconoce si el intérprete estará acompañado del ex campeón mundial, aunque si va a cantar ese tema, hay que darlo por hecho.

En otros temas

Las potentes ganancias que WWE espera haber obtenido durante el 2020

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad