Noticias
Todos los eventos y un canal 24/7: Detalles del acuerdo millonario de Peacock con WWE
La plataforma de NBC, Peacock, se hizo con los derechos de todo el contenido de WWE Network para Estados Unidos.
Publicado
4 años atrásen
Si hace dos semanas atrás le contábamos que el acuerdo de WWE con Peacock incluía principalmente especiales, pues ahora se informa que tendrá el mismo contenido de WWE Network.
Según informa Deadline, la empresa de lucha libre y la plataforma streaming del canal NBC firmaron un millonario negocio (se habla de mil millones de dólares) de al menos cinco años de duración. ¿De qué trata? Pues en el dato más relevante, todos los PPV de la compañía, incluidos WrestleMania y SummerSlam, estarán presentes en el servicio. Fastlane será el primero en emitirse (mes de marzo).
Además, habrá un canal 24/7 dedicado exclusivamente a WWE, algo muy similar a Pluto TV o los varios IPTV dando vueltas por ahí (usted no lo haga en casa).
“NBCUniversal tiene una relación de larga data con WWE que comenzó hace casi 30 años con Monday Night Raw en USA. Estamos encantados de ser el hogar exclusivo de WWE Network y sus millones de fanáticos en todo el país” dijo Rick Cordella, vicepresidente ejecutivo y Director de ingresos de Peacock.
Por su parte, Nick Khan, presidente y director de ingresos de WWE, sostuvo lo siguiente: “Peacock es una plataforma innovadora que nos permitirá exhibir nuestros eventos más importantes, incluido WrestleMania, y brindar el entretenimiento extraordinario que nuestros fanáticos esperan con la combinación de contenido premium de la WWE“.
¿En que afecta el acuerdo a WWE Network?
Con la llegada de todo el contenido de la Network a otra plataforma streaming, una interrogante más que evidente apunta al futuro del servicio propio de la compañía.
Ahora que ya no será la plataforma exclusiva , es indudable la duda, pero hay que señalar que Peacock nació con el objetivo de solo competir en terreno estadounidense y que no pretende expandirse por otros territorios.
Con eso, WWE Network seguirá siendo importante para aquellos que no vivimos en Estados Unidos. Para aquellos que sí o los interesados en los diversos trucos de la internet para ver estos contenidos en Peacock, el servicio cuesta 5 dólares mensuales con comerciales, 10 dólares sin ellos.
En otros temas
Drew McIntyre en contra de defender el título en combates cinematográficos
Jinder Mahal quiere luchar con Drew McIntyre
¿Peligra NXT los miércoles? El cierre de NBC Sports pone en jaque a la marca amarilla
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.