Connect with us

AEW

Jim Cornette compara a Sting y Darby Allin con un payaso viejo y su nieto

Jim Cornette nunca se guarda nada al hablar basura y cargó contra el Tag Team de Sting y Darby Allin, recalcando lo viejo que se ve el Stinger.

Published

on

Recientemente, se anunció el Sting y Darby Allin contra Brian Cage y Ricky Starks en AEW Revolución. Hay gente que realmente ha disfrutado con el rol de The Icon en AEW. Otros no tanto y un Jim Cornette conocido por sus declaraciones polémicas es uno de ellos. Cargó bastante contra él en la última edición de su podcast.

Cornette recalca lo viejo que se ve Sting

Sting debería dejar de pintarse la cara y empezar a teñirse el pelo. Al principio pensé que eran las luces o la nieve lo que estaba sobre él. Su cabello normalmente es castaño, pero no es castaño joven ahora, es castaño mayor y tiene una tendencia a verse gris con las luces en él. Se adelgaza un poco. ¿Por qué no va con el tipo de cosas negras en aerosol de Wahoo McDaniel?

Entiendo que hay un atisbo de sentido aquí, pero la inexperiencia lo disimula. Entiendo lo de dar un masaje, poniendo a Darby Allin junto a Sting o a Sting pasando la antorcha, o dando su bendición o lo que sea. Lo entiendo en teoría, pero en la práctica visual, Sting y Darby Allin juntos en el ring parecen un payaso legendario de Ringling Brothers con su nieto delincuente que abandonó la universidad de payasos.

Hay una generación entre ellos. Hay un puto pie de altura y setenta y cinco libras de peso. No lo sé. De todos modos, están juntos.

Si son payasos ¿Los invitamos a DDSD?

También te puede interesar

Royal Rumble 1996.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad