Connect with us

Noticias

AEW no habría fichado a Ryback

Ryback dijo que regresaría a televisión. Sin embargo, existe otra versión del asunto según Dave Meltzer.

Published

on

ryback

Ryback y sus amenazas

Ryback dijo en redes sociales que haría un gran regreso televisivo. Mientras tanto, Mark Henry recomendó a AEW no contratar al Big Guy. Cuando Henry acudió a Busten Open Radio declaró refiriéndose a The Big Guy, que AEW debía evitar contratar a gente que atacaba al negocio llamándolo falso y que debían ver la serpiente en la pila de leña y decir “No, gracias”.

Mark Henry puede estar tranquilo, habría información sobre que AEW no ficharía a Ryback.

Por su parte, el proxeneta de estrellas conocido reportero Dave Meltzer recibió la pregunta sobre The Big Guy firmando en AEW y , según escribió en F4WOnline, dejó muy claro que Mark Henry no tiene de qué preocuparse por el momento:

“Nos preguntaron hoy en SNME sobre Ryback y AEW. Ryback se burló de firmar un nuevo acuerdo con la competencia. No está firmando con AEW “.

A pesar de que algunos fanáticos comentaron a favor de que AEW fichara a The Big Guy, la gran mayoría a respaldado a Mark Henry y sus declaraciones sobre él. Por su parte, The Big Guy, dijo públicamente que está estudiando comenzar acciones legales contra Henry por los comentarios que ha lanzado el hombre más fuerte del mundo en contra de él.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

Nuevas leyendas llegan a WWE 2K Battlegrounds

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad