Connect with us

Noticias

Big E imagina su combate soñado en WrestleMania

Big E relata cómo sería su combate soñado en WWE y habla sobre su amistad con sus ex compañeros de New Day.

Published

on

El run individual de Big E y sus sueños

Big E asistió al podcast de Renee Paquette, Oral Sessions, donde contó que llevaba ocho años preparándose para campeonar con un título individual en WWE. Big relata que es un momento extraño en el que se dio la oportunidad de alzarse con un título individual ya que la pandemia tiene los shows sin público y para él los fans en vivo son su barómetro.

“Una multitud en Jackson, Mississippi, puede responder de manera diferente a una multitud en Sacramento o una multitud en Baltimore. Cuando puedes llegar a todas estas ciudades diferentes, y sigue funcionando, y son ruidosos, entonces es cuando me siento como, ‘Oye, tengo algo bueno aquí. Está funcionando.’ Pero ahora, no tenemos eso”.

Relata también que continúa su amistad con sus ex compañeros de equipo: Xavier Woods y Kofi Kingston. Agradece tener amistades tan desinteresadas, ya que ambos siempre lo animan a lograr cada vez más cosas grandes en WWE. El ver a Kofi visiblemente emocionado por él le confirmó que el apoyo que recibe de ellos es totalmente genuino.

kofi kingston
Kofi habría decidido incluir a sus compañeros de New Day en su run como campeón máximo. Big lo agradece.

Sobre Kofi relata un dato interesante, y es que Kofi decidió seguir incluyendo a Xavier Woods y a Big E en sus segmentos y promos durante su run como campeón máximo de WWE.

“Creo que una de las cosas que respeté fue que Kofi… hubo momentos en los que podría haberlo hecho por sí mismo, pero siempre nos incluía a los tres. Realmente lo aprecio”.

Combate soñado de Big E: Rival y escenario

Big E le relata a Renee que él está cimentando su legado como campeón individual en una búsqueda de poder lograr ostentar un campeonato máximo camino a WrestleMania. Dice que tiene plena confianza en él mismo y que para él tiene total sentido poder desafiar al que mira en la cima de la jerarquía ahora mismo: Roman Reigns.

Para Big E tener un combate por el título máximo en un WM sería un combate soñado. Dice que quiere que se sienta ganado. Pero recalca que, después de todo, lleva casi una década preparándose para una oportunidad así.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

Nuevas leyendas llegan a WWE 2K Battlegrounds, ahora lucrando con gente que ningunearon en vida y no fueron capaces de tenderle una mano en malos momentos

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad