Connect with us

Noticias

Edge anunció su regreso para el Royal Rumble

Durante el último RAW, Edge fue claro en señalar que quiere ganar el Royal Rumble de este año y ser main event en WM.

Published

on

Fue el 14 de junio del 2020 la última vez que vimos a Edge en WWE, en “The Greatest Wrestling Match Ever” ante Randy Orton.

Una lesión le impidió ver acción durante todo el año, y se dedicó a realizar labores como creativo de RAW. Ahora todo eso es parte del pasado porque el canadiense está listo para volver.

Lo hará este domingo en Royal Rumble, siendo parte de la batalla real (la misma que ganó en el 2010). Vuelta que viene con una declaración de intenciones bastante clara: ganarla y ser main event de WrestleMania 37.

¿Tiene reales chances de ganar Edge?

Antes de este anuncio, veía su participación como un hecho y por ende, era uno de los favoritos a ganar. Desafiar a Drew e incluso a Roman Reigns son posibilidades muy cercanas.

No obstante, que su participación se haya anunciado previamente, me hace quitarle cierta chance. Además, y yendo a lo más importante, el ex campeón mundial debe estar alejado de cualquier logro titular a esta altura del partido. Seriedad ante todo.

En otros temas

Bad Bunny cantará en vivo en WWE Royal Rumble

Stephanie McMahon habla sobre si hay planes para el regreso de Ronda Rousey a WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad