Connect with us

Noticias

El personal de WWE tendría problemas para comunicarse con Vince McMahon

Gente al interior de WWE describe un enorme problema de flujo de información para poder comunicarse con Vince McMahon.

Published

on

vince mcmahon wwe

“El peor flujo de información en la historia de WWE”

Según ha informado Ringside News, hay un enorme problema con el flujo de información, lo que impide a que miembros del staff o superestrellas se logren comunicar directamente con Vince Mcmahon para darle alguna idea o conversar cuestiones creativas.

Hablaron con un miembro del staff creativo que no reveló obviamente su nombre y que describió así el flujo de información dentro de WWE:

“¡El peor en la historia de la empresa, lo digo en serio!”

Bruce Prichard sería la figura que se ha transformado en un muro entre Vince y el resto del equipo, Prichard bloquearía cualquier interacción con la que Vince no quiera lidiar. Sin embargo, también hay personas que Bruce no puede bloquear: Triple H, Stephanie, Kevin Dunn, Roman Reigns, Daniel Bryan, John Cena y Paul Heyman. Esa pequeña lista de elegidos son los que tienen la opción de tener todavía vía directa con Vince McMahon.

roman reigns wwe
Roman Reigns, uno de los que tiene línea directa. Y cómo no, si está como quiere. Mire usted.

Vince no estuvo en el Raw de esta semana debido al fallecimiento de su hermano. Tampoco estuvo en las grabaciones de televisión del viernes. Y quienes dirigieron el pasado programa fueron Kevin Dunn, Triple H y el ya mencionado Bruce Prichard.

Más noticias de WWE

Resultados Raw

Shane McMahon intentó comprar UFC y menos mal no lo hizo o estaríamos viendo el coast a coast desde a arriba de la jaula sin ningún motivo a la mitad de las peleas estelares

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad