Conéctate con nosotros

Noticias

Shane McMahon trató de comprar UFC en su momento

Bruce Prichard comenta que hace años, Shane McMahon tuvo serias intenciones de comprar UFC. No obstante, Vince desechó el negocio.

Publicado

en

Tiempo atrás mencionamos la curiosa anécdota de Eric Bischoff, cuando en los 90’s le ofrecieron comprar UFC en 2 millones de dólares. Una empresa que por entonces tenía un éxito moderado y poca estabilidad. Los hermanos Fertita pagaron esos mismos 2 millones ofrecidos a Bischoff y compraron la empresa por el 2001, para iniciar la reestructuración e inversiones que la harían crecer tanto. Hoy en día, Ultimate Fighting Championship está valorada en $7.000 millones de dólares.

Resulta interesante otra reciente anécdota que dejó Bruce Prichard. Según él, Shane McMahon tuvo serias conversaciones con la administración del momento para comprar la empresa. Aunque cabe señalar que la fecha mencionada por él no calza: dice que pasó en el 2004 y nombra directivos que ya se habían marchado con la llegada de los Fertita. De ser cierta la anécdota (asumiendo que Prichard confunde las fechas), de todos modos el negocio no resultó, ya que Vince McMahon no soltó el dinero.

¿UFC casi fue propiedad de los McMahon?

Bob Meyrowitz estaba exponiendo a UFC en el deseo de vender y también en buscar formas de cambiar, y lo que sea. Entonces, sé que Shane definitivamente estaba interesado en comprar UFC y durante ese tiempo, tuvimos reuniones con Meyrowitz y Campbell McLaren. Creo que, antes que nada, originalmente no pedían mucho. No pedían mucho, pero era más de lo que Vince estaba dispuesto a pagar en ese momento.

La renovación de UFC que los Fertittas pudieron llevar a cabo, y Dana White con la renovación de las reglas y la presentación. y todo lo demás, fue lo mejor que les pudo haber pasado. No sé si nosotros, como empresa, podríamos haber superado el estigma de que WWE sea dueño de UFC y haber podido hacer todos los cambios que UFC necesitaba hacer.

También te puede interesar

Royal Rumble 2003.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad