Connect with us

Noticias

Edge: “Quiero recuperar el título que nunca perdí”

Edge argumenta que jamás perdió el título cuando tuvo que retirarse por aquella lesión. Y lo quiere de vuelta.

Published

on

edge

Metas a corto plazo de Edge en WWE

The Rated R Superstar comentó recientemente en Twitter sobre su regreso al ring en el Royal Rumble del año pasado y aprovecho de hacer una declaración de intenciones sobre su actualidad en WWE: Quiere su título mundial de vuelta.

“Hace un año. Se siente como una década, ¿no? La historia del año pasado fue única en la vida. No tiene sentido intentar recrear eso. Imposible. No te tengo ahí. Este año mi viaje es diferente. No solo estoy feliz de estar de regreso. Quiero recuperar lo que nunca perdí y comienza este domingo”

Aunque el título que tuvo Edge alguna vez ya se retiró hace bastante tiempo, es muy probable que se refiera al título mundial que ostenta Drew McIntyre.

¿Más veteranos en la escena titular?

Edge es sin duda una figura querida por los fanáticos, pero suele haber una visión crítica sobre las leyendas en la escena titular. Si WWE se ha caracterizado por algo últimamente es por tener una visión muy a corto plazo sobre la construcción de la parte alta del cartel.

Goldberg vs Kevin Owens hace no muchos años.

¿Será distinto si Edge va por un título mundial? Un sector de la fanaticada suele ser crítico con esta metodología de WWE, porque precisamente implica dejar de impulsar nuevas figuras, ver bookeos que apuntan a la nostalgia y detener la construcción de nuevas estrellas.

¿Qué opinas tú? ¿Quieres ver a Edge como campeón? ¿Irá a celebrar en medio del ring con Beth en una escena pixelada por respeto a la PG Era? ¿Triple H se autobookeará como retador en Wrestlemania por las circunstancias? ¿Finn Balor todavía trabaja en WWE? Esta y más preguntas nunca tendrán respuesta.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

Roman Reigns explica los planes de volver a contar con público en Wrestlemania 37

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad