Recientemente, Sasha Banks habló con The Complex Sports Podcast. Entre otras cosas, se refirió a su rol en The Mandalorian y la viralizada plancha fallida de su primo Snoop Dogg en AEW.
Sasha Banks en The Mandalorian
Fue loco. Toda mi experiencia allí, en realidad, nunca tuvo efecto en el hecho de que estuve allí. Yo estaba como, “¿Cómo sucedió esto?”. Ocurrió tan rápido, no dormí, tuve que ir y venir, ir y venir, ir y venir, no volví a casa durante meses.
Fue tan increíble, trabajar con los mejores creadores y los mejores directores y el mejor elenco de todos los tiempos y estar en algo tan malditamente legendario que en los años venideros y las generaciones venideras, la gente va a ver esto. Los niños pequeños se están enamorando de nuevo, o simplemente están comenzando con Star Wars y el legado de todo y es como, “Wow, ahora soy parte de eso”. Tan genial.
El Splash de Snoop Dogg
Lo vi dos semanas antes de que hiciera eso, y estaba hablando de cómo quería hacer una plancha ¡No estaba pensando que la plancha se vería así! Me llamó inmediatamente después, se echó a reír y me preguntó si estaba orgullosa. Yo estaba como, “Amigo, si te divertiste, eso es todo lo que importa”.
Todavía tenemos tiempo. Quiero tener encuentros con él. Lo quiero como mi compañero de equipo para WrestleMania, así que tenemos tiempo. Tengo tiempo para entrenarlo. Esa plancha va a ser de cinco estrellas, ¿de acuerdo?