Connect with us

AEW

Tony Khan: su padre Shahid originalmente no creía que AEW funcionaría

Tony Khan habló sobre la tercera hora televisiva de AEW y sobre cómo originalmente, su padre Shahid Khan no veía con buenos ojos la idea de AEW.

Published

on

Recientemente, Tony Khan quien es el presidente de AEW, habló en Oral Sessions, el podcast de Renee Paquette. Entre otras cosas, se refirió a su billonario padre Shahid Khan, quién como es sabido, fue quien puso la gran inversión base para crear AEW.

La tercera hora en televisión de AEW

Estoy muy emocionado de agregar una tercera hora. Eso será lo más importante para nosotros porque en este momento, hemos acumulado tanto talento en el roster que queremos mostrar a todos nuestros grandes luchadores. No será una tercera hora de Dynamite, y no será el miércoles. Pero será una tercera hora con WarnerMedia, lo que será una gran exposición para nosotros.

Confirmado que no habrá Dynamite de 3 horas, excelente.

Tenemos a Dark , que es una gran plataforma para nuestros luchadores en YouTube. Y creo que hay otras opciones de transmisión y otros shows que podríamos hacer con YouTube u otras plataformas de transmisión. Entonces, habrá más oportunidades y más estatus para nuestros luchadores sin que se sobresaturen.

¿Shahid Khan apoyó la creación de AEW?

No, él no apoyó esto en absoluto. Reuní el plan de negocios y estaba bastante listo para comprometerme con él. Pero de nuevo, estaba poco interesado. Tuvimos algunas conversaciones muy incómodas donde le dije que esto iba a ser genial.

Ha sido tan genial al respecto. Es la persona más inteligente que he conocido. No sabía nada sobre la lucha libre y ahora está aprendiendo mucho sobre la lucha libre y le está prestando atención. AEW es lo suyo, pero nunca antes había visto la lucha libre.

Es una persona realmente agradable. Es un gran apoyo y es un hombre muy cariñoso. También es un hombre muy duro. No te lo va a dar fácil. Él no te dirá que hiciste algo o si hiciste un buen trabajo en algo. No lo escucho de él a menudo, pero en público, admitió que estaba muy equivocado sobre AEW. 

Fue a varias publicaciones importantes y dijo en forma impresa que era una buena lección en la crianza de los hijos, aprender a confiar en sus hijos … Es muy agradable escucharlo decir que AEW hace un buen trabajo cada semana.

También te puede interesar

Los mejores combates por el WWE Championship en Royal Rumble.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad