Connect with us

Noticias

Triple H: “John Cena se ha ganado el derecho a ser part-timer”

Triple H comenta sobre el estatus actual de John Cena, apariciones de leyendas y Wrestlemania 37.

Published

on

triple h

Triple H asistió recientemente a The Michael Kay Show , donde hizo declaraciones interesantes. Una de ellas fue que confirmó los lugares de los siguientes WrestleManias en Dallas y Los Ángeles. También corroboró que WrestleMania 37 quiere tener 25.000 fanáticos. Ya que el Super Bowl 55 tendrá 22.000 fanáticos en vivo, Triple H piensa que esos dos eventos pueden enseñar a otros cómo manejar públicos en vivo durante la situación que atraviesa el mundo con la pandemia.

“WWE es diferente a cualquier deporte. Los aficionados son nuestro alma. Todo lo que hacemos es por su reacción. Cuanto más podamos tener, mejor, pero todo debe ser la seguridad primero”.

john cena
John Cena en un momento de WrestleMania.

Sobre John Cena, se ha confirmado que aparecerá en WM 37 y se le preguntó a Triple H por los fanáticos que han cuestionado a Cena recordándole cuando criticó a The Rock por seguir teniendo apariciones esporádicas en la empresa. En la opinión de Triple H, ambos se han ganado el derecho a aparecer cuando quieran hacerlo. Según The Game, cuando llegas al lugar donde están figuras como Ric Flair, John Cena, Underaker o The Rock, te has ganado ese derecho.

“John se lo ha ganado. Ya sea que haya hablado mal de eso en el pasado y lo haya dicho en serio, o si no lo hizo, se ganó ese derecho. Se ganó el derecho a elegir sus lugares”.

¿Undertaker regresando?

También se le preguntó a Triple H sobre si Undertaker regresaría, ya que The Game lo mencionó en el grupo de gente que, según él, se ha ganado el derecho a volver cuando quiera a WWE. Según The Game, él no lo sabe y habría que consultarle directamente al deadman. Pero agrega que él ve muy difícil que una estrella de su nivel pueda alejarse totalmente de WWE, ya que la sensación que produce tener miles de fans reaccionando a lo que haces en el ring, no se compara con nada.

 “Este es un negocio difícil de dejar. He visto a muy pocas personas que hayan podido dejarlo, alejarse y nunca sentir la tentación de volver (…) The Rock puede ser la estrella de acción más grande de Hollywood, pero dudo mucho que cuando está haciendo una película, en su cuerpo se le ponga la piel de gallina, y tenga la sensación que tiene cuando está parado en ese ring en WrestleMania  con 80-90,000 personas presentes. volviéndose locos. No hay nada igual”.

Undertaker con un rostro complicado, quizás recordando su combate con Goldberg.

De todas formas cabe decir que en el caso de John Cena, pese a que apareció en un segmento en Wrestlemania, algo entendible cuando hablamos de figuras televisivas que suman a la hora de negociar un contrato televisivo, también tuvo un segmento y una lucha tag team en un show semanal, donde se buscaba impulsar a la figura de Becky Lynch en ese momento. También The Rock colaboró con la misma causa y Stone Cold hizo lo propio en un video donde la pelirroja le aplica la Stunner (bastante mejor que Owens, duela a quien duela). Desde este punto de vista, podemos decir que tal vez hay figuras o leyendas que vuelven a segmentos con algún propósito específico y otros que vuelven por ego por razones más “individualistas”. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Más Noticias de WWE

Edge: “Quiero recuperar el título que nunca perdí, yo preferiría que se concentrara en recuperar el nalgaje que perdió con los años, diría un cosificador de hombre, no yo.

Sasha Banks: “Mi madre nunca quiso que me dedicara al wrestling”.

Hoy en el wrestling, disfrute nuestro podcast semanal con el ambiente de cantina de mala muerte que tanto le gusta a las 3 personas que nos oyen.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad