Connect with us

Noticias

Bayley se jacta de haber retirado a Kairi Sane

Bayley genera heat en redes sociales recordándole a los fans de Kairi Sane que ella fue quien la retiró.

Published

on

bayley wwe

Bayley generando heat en redes sociales

Kairi Sane tiene una muy respetable carrera dentro del wrestling femenino, especialmente en Japón. En WWE, sin embargo, a pesar de que tuvo logros y campeonatos, quedó la sensación de que no demostró todo lo que podía y que no se le aprovechó demasiado. Las lesiones y accidentes como lo ocurrido en TLC también influyeron, claramente.

bayley wwe
Bayley demostrando que sabe generar heat con recursos simples.

Pero esta vez la situación ha sido reflotada por Bayley, quién en una estrategia altamente efectiva para generar reacción negativa como heel, le ha respondido a fans que querían verla nuevamente enfrentar a Kairi Sane. La ex chica de los abrazos le dejó muy claro al fan que no habría otro enfrentamiento con la Princesa Pirata, ya que ella misma fue quien la retiró.

Ultimo combate entre ambas.

El estatus de Kairi Sane no está del todo claro, si bien está fuera de acción en el ring hace meses, sigue estando bajo el paraguas de WWE en Japón. Es sabido que dejó Estados Unidos para quedarse allá y se ha mostrado conforme y dispuesta a cumplir lo que sea que le encargue en tierras niponas la empresa de los McMahon. Sin embargo, el Royal Rumble tiene fama por sus regresos sorpresa, que forman precisamente parte del atractivo y los potenciales momentos que puede dejar camino a Wrestlemania.

¿Veremos al menos un breve regreso de la Princesa Pirata en el Royal Rumble? ¿Habrá careo entre ella y Bayley? ¿Entrará Kairi Sane solo a eliminar a Nia Jax? ¿Charlotte lanzará monitores y causará conmociones sin querer a medio roster? ¿Alexa Bliss levitará mientras su cabeza gira y Kairi lucha por sumergirla en una bañera con agua bendita? Estas y otras preguntas, probablemente, jamás sean respondidas.

Más Noticias de WWE

Juez desestima demanda contra WWE por la suma de 500 mil millones bajo la acusación de que usan brujería

SmackDown liderando en rating, efecto de no tener a los horror muppets de Bray y Alexa

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad