Connect with us

NJPW

Jon Moxley hace su regreso a NJPW y se encara con KENTA

El bueno de Jon Moxley volvió tras un año a la empresa nipona. Lo hizo en suelo americano para por fin verse las caras con KENTA.

Published

on

Hasta que el día ha llegado. Por fin Jon Moxley hizo su regreso a NJPW tras casi un año alejado y portando un título con un apetitoso retador.

En un nuevo programa de NJPW Strong, se dio una lucha entre Fred Rosser, TJP, Lio Rush contra KENTA, El Phantasmo y Hikuleo.

Tras ella, apareció Jon Moxley para encararse con su contrincante en un choque de miradas y golpes que se tomaron las redes sociales de la empresa.

Jon Moxley, un año de ausencia

Mox tuvo su última lucha en NJPW el pasado 09 de febrero en New beginning ante Minoru Suzuki. El título IWGP United States Heavyweight Championship, por su parte, lo ganó en la noche uno de WK 2020. Ahí derrotó a Lance Archer.

¿Cómo ves este regreso del luchador de AEW?

En otros temas

Sasha Banks tendrá su propia figura de acción de The Mandalorian

Actualidad del contrato de Ronda Rousey con WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad