Connect with us

Noticias

Matt Riddle trolea a Goldberg por sus comentarios sobre la nueva generación

Matt Riddle contestó a Goldberg con un video donde lo cuestiona por decirle a otros que no tengan la piel tan fina.

Published

on

matt riddle

Matt Riddle no deja pasar una a Goldberg

Los comentarios de Undertaker sobre la nueva generación han causado debate tanto entre fans como entre luchadores. Ya salieron a opinar figuras críticas con la visión de Undertaker, como Xavier Woods o Roman Reings. Mientras otros se han cuadrado con el Deadman, como hizo Goldberg.

Matt Riddle estuvo atento a las palabras de Goldberg en redes sociales, cuando este lanzó el mensaje “Niños y niñas, tengan la piel un poco más gruesa, eso es todo lo que puedo decir”. Y entonces el Original Bro lanzó su respuesta trolleando a Goldberg sobre sus dichos acerca de tener la piel gruesa, probablemente refiriéndose al bochornoso momento en que Goldberg hizo una promo sangrando luego de darle un cabezazo a una puerta.

“Hmm… entonces, hablemos de piel gruesa y fina, ¿de acuerdo? Uh, hermano. De Verdad? De Verdad? Bueno. Tienes la piel muy, muy, muy fina, es como una piel de oveja fina. Es ultradelgado. Delgado extra sensible. Así de fina es tu piel. Seamos realistas, no voy a bajar la tabla de razones, pero ya sabes por qué tu piel es delgada, hermano. Todos lo sabemos; ¿y sabes qué? Realmente necesitas dejar de llorar por eso. Es vergonzoso, está bien, deja de ser un bebé. Y buena suerte mañana, hermano, la necesitarás. Eres un semental, Drew “.

Es sabido que Matt Riddle no soporta a Goldberg, lo ha llamado directamente un mal luchador y se informó hace tiempo que incluso tuvieron un altercado en backstage por las declaraciones de Riddle hacia él. Algo a lo que probablemente también hace alusión en su mensaje el Original Bro. Como sea, todo parece indicar que este está muy lejos de ser el último intercambio entre ambos.

Más Noticias de WWE

Bayley se jacta de haber retirado a Kairi Sane

Juez desestima demanda de fan que demandó a WWE por usar brujería

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad