Connect with us

Noticias

Smackdown líder en demos – El caos del ME la lleva en YouTube

El último SmackDown aplastó a la competencia en demos. En el canal de YouTube de WWE, el desordenado Main Event ha sido de lo más visto.

Published

on

smackdown

El SmackDown del último viernes como es usual, no marcó un rating tan impresionante y FOX fue superado. Aunque bueno, comparando con RAW que hace rato le cuesta mucho pasar los 2 millones, 2.227.500 espectadores no es tan malo. Lo interesante es que una vez más, el dato de las demos fue bastante bueno. Con 0,6 entre las dos horas, pasaron por encima de toda la competencia.

Lo más visto en YouTube del último Smackdown

El canal de YouTube de WWE es un referente interesante, a la hora de ver que segmentos son los que más reacción general del show, especialmente para la audiencia que no sigue el producto en directo ¿Qué ha sido lo más reproducido del último show azul?

1- Los últimos minutos del Main Event (763.219 visitas al momento). Muchos tildaron esto de desordenado y mal hecho en líneas generales. Pero parece que ver a varios de los nombres fuertes del Royal Rumble peleando (incluyendo gente de RAW), genera reacción. De hecho, en visitas es un video que supera con creces a todos los demás del último show.

2- Sasha Banks le rechaza un vino a Reginald (300.962 visitas al momento). Varios critican este segmento, porque se vio a Sasha luciendo un vestido glamoroso y sin mostrar muchos matices en su personalidad. Pero bueno, ya vemos que cosas como estas son las que venden.

3- La promo de Roman Reigns y Kevin Owens (300.677). Es inusual que los minutos dedicados a esta rivalidad, no lideren directamente lo más visto de SmackDown en el canal de YouTube. Pero tal como antes, vemos que la audiencia tiene preferencias. Les gusta verlos peleando, no haciendo una promo, por más buena que haya sido.

También te puede interesar

Royal Rumble 2003.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad