Connect with us

Noticias

WWE spoilea el número de algunas participaciones en Royal Rumble 2021

Para Royal Rumble 2021, WWE adelantó Orton a los participantes #1 y #2 del Rumble masculino, y a Natalya como la #30 del femenino.

Published

on

De cara a Royal Rumble 2021, WWE adelantó información importante sobre los dos combates de 30 luchadores. En el Rumble masculino, Randy Orton será el #1 y Edge el #2. En tanto, Natalya derrotó en WWE backstage a Tamina y obtuvo el lugar #30.

¿Decisión correcta sobre Royal Rumble 2021?

Lo de determinar el número #30 desde antes no es una práctica tan rara o necesariamente perjudicial. De hecho, en el 2001, 2004 y 2007 se hizo, es decir, en tres de las mejores ediciones del combate.

El problema más bien, es mencionar quienes iniciarán el encuentro. Al fin y al cabo, los primeros participantes definen mucho el ritmo de la contienda. Peor aún, esos nombres resultan ser Edge y Orton, y este servidor comienza a sudar la gota gorda, sobre si volverán a salir con alguna estupidez cinematográfica.

WWE te lo vendió como un combate… fue un segmento.

A mí en lo personal, me desinfló un poco este anuncio y eso jamás es bueno. De hecho, el Rumble siempre y sin ninguna ayuda externa genera hype. Para mí, enorme metida de pata se mandó WWE.

A propósito de Royal Rumble 2021

Royal Rumble 2003.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad